Aeropuerto Jorge Chávez: Suspenderán vuelos por obras en la pista de aterrizaje

Operador del terminal aéreo Lima Airport Parnerts anunció que del 1 al 15 de junio no habrá vueltos en horario de madrugada en el principal aeropuerto del país.

Operador del terminal aéreo Lima Airport Parnerts anunció que del 1 al 15 de junio no habrá vueltos en horario de madrugada en el principal aeropuerto del país.

A través de un comunicado oficial, la empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, Lima Airport Partners (LAP), anunció que se suspenderán los vuelos debido a que se efectuarán trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje y despegue del campo aéreo.

La suspensión entrará en vigencia durante la primera quincena del próximo mes de junio, en un horario que va desde la 1:30 hasta las 4:30 de la madrugada.

Dada esta coyuntura, LAP señaló que comunicó ya a las aerolíneas la ejecución de los trabajos de mantenimiento, a fin de que se continúe con el correcto funcionamiento del terminal aéreo.

Ante este escenario, el operador del aeropuerto Jorge Chávez recomendó a los pasajeros que hagan las coordinaciones correspondientes con sus aerolíneas a fin de precisar el estado de los vuelos programados para las fechas comprendidas en el periodo de mantenimiento.

No obstante la suspensión, la empresa operadora aseguró que durante la quincena que rija la disposición, el terminal del aeropuerto continuará funcionando con normalidad.

Del mismo modo, se aseguró que las actividades de los establecimientos comerciales y de las entidades del Estado en el terminal aéreo, no se verán interrumpidas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO