Áncash: acusan a joven de golpear y abusar sexualmente de su exenamorada de 17 años

Pamela Verastegui
15 May. 2019 | 19:12h

Adolescente llegó llorando a la Comisaría de San Jacinto para denunciar a su agresor. Sergio Sales se encuentra detenido tras acusación del Ministerio Público.

Un sujeto de nombre Sergio Paolo Sales De Paz (18) fue detenido por los policías por presuntamente haber golpeado, humillado y abusado sexualmente de su exenamorada en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa (departamento de Áncash).

La adolescente de 17 años llegó llorando a la Comisaría de San Jacinto acompañado de su padre. Ella denunció que su exenamorado la ultrajado y le propinó varios puñetes en el rostro.

PUEDES VER: Chimbote: pescador fue atacado por vándalos y queda al borde de la muerte [VIDEO]

El comisario informó que, de acuerdo a la denuncia, Sergio Sales la obligó a la fuerza a ingresar a su vivienda, ubicada frente a losa municipal de San Jacinto, donde abusó de ella.

La menor contó a los agentes que trató de pedir auxilio, pero su exenamorado la golpeó y rompió su teléfono celular.

El presunto agresor fue intervenido y llevado a la Comisaría de San Jacinto, donde se encuentra detenido por disposición de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña. Mientras tanto, los familiares de la menor exigieron la cárcel para Sergio Sales.