Chimbote: pescador fue atacado por vándalos y queda al borde de la muerte [VIDEO]

Pamela Verastegui
15 05 2019 | 13:23h

Javier Morán Chapoñán fue interceptado al salir de céntrico local nocturno. Fuertes golpes en la cabeza le ocasionaron traumatismo encéfalo craneano.

Un grupo de vándalos atacó brutalmente al pescador Javier Segundo Morán Chapoñán (30) cuando salía de un local nocturno del centro de Chimbote (departamento de Áncash). Su pronóstico es reservado y requiere con urgencia ser evacuado a un hospital de la ciudad de Trujillo.

El agraviado había acudido con un amigo a la discoteca, pero al salir fue interceptado en la puerta por sus agresores, quienes lo arrojaron a la vereda y allí lo patearon, golpearon con sillas y hasta lo apedrearon.

PUEDES VER: Áncash: chofer muere en choque de tráileres en carretera panamericana norte en Huarmey

En las imágenes de una cámara de seguridad, que fueron difundidas en las redes sociales, se muestra el accionar salvaje de estos delincuentes.Agentes de la Comisaría de Chimbote hallaron al pescador inconsciente y en medio de un charco de sangre. En el hospital le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.

Uno de sus compañeros indicó que “tiene coágulos de sangre en la cabeza. Él (Javier Morán) es de Lambayeque, tiene una pareja y una hija, pero por motivos de trabajo en la pesca estamos en Chimbote. Pedimos que identifiquen a los criminales, mi amigo no hizo nada malo”.

Los policías vienen revisando las imágenes de la brutal agresión cometida contra el pescador, para identificar y detener a los vándalos.

Video Recomendado