Médico de EsSalud muere cuando trabajaba en hospital de Pacasmayo

Alexandra Gonzales
15 May. 2019 | 14:07h

En La Libertad. Galeno fue hallado sin vida en el interior de su consultorio. Colegas intentaron reanimarlo, pero sus intentos fueron en vano.

Un médico de 63 años fue hallado muerto en el interior de su consultorio cuando cumplía con su horario de trabajo en el Hospital EsSalud de Pacasmayo. El suceso se registró la tarde de ayer, al promediar las 3:30 p. m., en el nosocomio.

Compañeros del occiso advirtieron que galeno no respondía a sus llamados por lo que fueron hasta su consultorio, en donde lo hallaron en estado de inconciencia. De inmediato, intentaron reanimarlo, sin embargo, Ángel Ávila López jamás reaccionó.

PUEDES VER Informe de Contraloría ha puesto entre la espada y la pared a autoridades

Siendo así, personal médico de emergencia certificó la muerte del médico, quien al aparecer habría sufrido un paro cardíaco mientras esperaba cumplir con su jornada laboral. Representantes del Ministerio Público llegaron hasta el hospital para realizar las diligencias correspondientes.

Familiares de la víctima provenientes de la ciudad de Trujillo arribaron la provincia a fin de gestionar su traslado a su lugar de origen para darle digna sepultura.