Arequipa: Varón acabó con su vida porque expareja no quiso darle dinero

Luciana Cuentas
15 05 2019 | 08:51h

Un extraño caso ocurrió la mañana del último martes en el centro poblado de Pucchun, ubicado en el distrito de Mariscal Cáceres de la provincia de Camaná. Mujer encontró a su expareja muerto luego que además lo rechazó. 

Arequipa. Gran sorpresa han causado los motivos que habrían llevado a Cipriano Chambi Huanca a acabar con su vida. Luego de haber ingerido bebidas alcohólicas durante la noche del último domingo habría regresado a su domicilio y, tras sufrir un rechazo de su expareja, habría tomado la fatal decisión. 

Desde el centro poblado de Pucchun, en el distrito de Mariscal Cáceres provincia de Camaná, doña Marisol Apaza Chicaña explicó que Chambi llegó a la vivienda a las 5:50 horas del último lunes en total estado de ebriedad. En un primer momento habría querido tener intimidad con la mujer, luego le pidió dinero. Apaza se negó a las dos peticiones sin imaginar lo que generaría su negativa.

PUEDES VER: Arequipa amanece con nuevo enfrentamiento entre policías y obreros en sede regional [FOTOS y VIDEOS]

Minutos después, la mujer fue en busca de su expareja por la casa, encontrándolo en el patio colgado de una cuerda. Marisol rápidamente cortó la soga con el afán de salvarle la vida, pero ya era tarde. Cipriano ya no respiraba. 

La testigo comunicó de lo ocurrido a su excuñado, Félix Chambi Huanca, quien fue en búsqueda del personal de la Policía Nacional

Al lugar llegaron los policías para realizar la constatación de los hechos e informaron al representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y proceder con las investigaciones del caso. El cuerpo quedó internado en la morgue del Hospital de Apoyo de Camaná.

Video Recomendado