Policía habría baleado a niña durante operativo en Lambayeque [VIDEO]

Jesus Diaz
15 May. 2019 | 12:24h

En extrañas circunstancias, la menor recibió un impacto de bala en su pie izquierdo. Agraviada afirma que un efectivo sería el responsable.

En un confuso operativo policial, una menor de diez años resultó herida de bala en su pie izquierdo cuando se desplazaba por las inmediaciones de la calle Juan Manuel, en la unidad vecinal Britaldo Gonzales, de la provincia lambayecana de Ferreñafe.

Según contó la niña, ella retornaba corriendo a su domicilio al percatarse de la redada oficial del pasado 13 de mayo. En ese momento, uno de los agentes, durante el intercambio de disparos con presuntos traficantes de drogas, habría descerrajado dos últimos disparos: uno de ellos impactó en su extremidad inferior.

PUEDES VER Rechazan pedido para someter a examen mental a Anselmo Lozano [VIDEO]

Tras advertir que los hampones lograron huir con ayuda de vecinos, los interventores habrían hecho caso omiso al dolor de la menor y dejaron que sean los propios familiares quienes se hagan cargo de la herida causada por el fuego cruzado.

Poco tiempo después se conoció que en el informe oficial consignaron que el operativo no tuvo saldo positivo y que no se registraron víctimas ni heridos.

Ahora los familiares de la pequeña piden que se investigue lo sucedido y se encuentre a los responsables de estos lamentables incidentes.