Sayán: Policía captura a 7 sujetos armados con fusiles en auto

Joel Robles
2019 M05 15 | 11:56 h

Según la Policía, pretenderían asaltar agencia del Banco de la Nación

La actitud sospechosa de siete personas con mochilas a bordo de un auto llamó la atención de la Policía y al revisar halló armas, municiones, chalecos antibalas y celulares. Por la cantidad de elementos incautados no descartan que algunos de los detenidos haya sido militar o policía.

PUEDES VER: Monstruo de Andahuaylas cuenta cómo se defendió niña que violó y asesinó en Apurímac [VIDEO]

En una rápida intervención, agentes de la Policía de Carreteras y de la comisaría local arrestaron a siete sujetos que se trasladaban con armas de corto y largo alcance, municiones y radios al interior de una vehículo station wagon en inmediaciones del puente Balta, en el distrito de Sayán, al norte de Lima

Al ser inspecionado, en el interior de la unidad se encontraron armas de fuego y municiones camuflados dentro de mochilas por lo que los siete ocupantes quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría del sector para determinar la procedencia de las armas y si están involucrados en hechos delictivos y si los sujetos tienen alguna requisitoria.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los sujetos pretendían asaltar una agencia del Banco de la Nación aprovechando el pago de remuneraciones por quincena. 

Un cerco policial se encuentra custodiando el vehículo a la espera del fiscal de turno y peritos de criminalística.