Daniel Urresti denuncia que mototaxistas trataron de tomar el depósito municipal de Los Olivos

Jocelyn Herrera
15 05 2019 | 04:12h

Daniel Urresti acusó a un extranjero, apodado Maduro, como el líder de los mototaxistas informales de una zona en Los Olivos. El funcionario agregó que intentaron tomar el depósito municipal.

Daniel Urresti, gerente de Fiscalización de Los Olivos, denunció que un grupo de mototaxistas de nacionalidad venezolana atacaron a los inspectores. Agregó que los extranjeros intentaron tomar el depósito municipal.

En un video difundido por el funcionario edil se puede ver que los transportistas se resisten a que sus vehículos sean retenidos.

PUEDES VER Daniel Urresti toma radical medida ante amenazas de muerte [FOTO]

“Hemos comenzado a enfrentarnos con la mafia de mototaxistas de la urbanización Villasol en Los Olivos. Se reunieron en un número mayor de 60, con palos y piedras, y atacaron a los inspectores. A este tipo de mafia nos enfrentamos a diario”, escribió Urresti en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Asimismo, indicó que el líder de los transportistas informales de esa zona sería un hombre apodado Maduro.

Según el testimonio de Urresti, los extranjeros trataron de recuperar sus vehículos a la fuerza, por lo que hubo un enfrentamiento entre ellos y personal de Serenazgo del distrito.

PUEDES VER Detienen a sujetos involucrados en ataque contra Daniel Urresti [VIDEO]

“Los mototaxistas trataron de tomar nuestro depósito municipal para recuperar por la fuerza las mototaxis internadas. Hemos repelido el ataque con nuestros serenos y ahora la Policía Nacional del Perú (PNP) refuerza la puerta. Así de fuertes son las mafias que han logrado enquistarse en Los Olivos”, agregó en su mensaje.  

Esta no sería la primera vez que el gerente de Fiscalización es amenazado tras realizar un operativo contra los comerciantes ambulantes y la informalidad. La semana pasada denunció ante las autoridades que las mafias están ofreciendo 2 000 dólares por asesinarlo. Por ello, Daniel Urresti optó por tramitar un permiso para portar un arma de fuego por su seguridad.

Hemos comenzado a enfrentarnos con la mafia de mototaxistas de la urb Villasol en Los Olivos. Se reunieron en un número mayor de 60 con palos y piedras y atacaron a los inspectores. A este tipo de mafia nos enfrentamos a diario. pic.twitter.com/7eQAI6C53x

— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) 15 de mayo de 2019

Video Recomendado