Tacna: Hombre señala que fue agredido por no pagar 20 céntimos en cabina de internet

Rosario Ticona
14 May. 2019 | 20:50h

Luis Chipana argumenta que solo pidió 15 minutos en cabina de internet, pero quisieron cobrarle por 30 minutos. Agregó que fue golpeado con cadenas. 
 

Una denuncia pública realizó Luis Miguel Chipana Chavez quién indicó que fue agredido cuando fue a una cabina de internet en Tacna. El hombre indica que los propietarios del local intentaron cobrarle demás. Fue su negativa lo que habría provocado que reciba varios golpes con una cadena en la espalda, hombros y brazos. 

Luis Chipana explicó a Radio Uno que el hecho se produjo este martes en horas de la mañana. El hombre –cuenta que- solicitó a la mujer que administraba la cabina de internet le brinde solo 15 minutos del servicio, por lo que tendría que pagar solo 30 céntimos. Sin embargo, al concluir la mujer le dijo que debía pagar 50 céntimos y Chipana se opuso. Fue así como observa que un varón saca de una caja unas cadenas y comienza a agredirlo. 

PUEDES VER: Al borde de la muerte ciclista arrollado por unidad de transporte público en Tacna [VIDEO]

Chipana -según explicó- no pudo detener los golpes y tuvo que escapar de la zona. Luego se dirigió a la comisaría de Cono Sur, en Tacna, para levantar una denuncia. No obstante, policías le negaron la posibilidad de dejar constancia de los hechos dado que es una persona que sigue un tratamiento psiquiátrico.

La Policía le planteó que debería solicitar un certificado de salud para que se compruebe que está siguiendo con regularidad su tratamiento. Fue su madre, Maria Chávez Martínez quién lo acompañó a estas evaluaciones. El denunciante refiere que la cabina de internet se encuentra ubicada cerca del grifo Caplina en Tacna.