Al borde de la muerte ciclista arrollado por unidad de transporte público en Tacna [VIDEO]

Tacna. Hombre a bordo de su bicicleta se dirigía a su trabajo cuando fue impactado por vehículo. Esposa de víctima denunció que chofer no se ha responsabilizado por los daños causados.  

Tacna. Hombre a bordo de su bicicleta se dirigía a su trabajo cuando fue impactado por vehículo. Esposa de víctima denunció que chofer no se ha responsabilizado por los daños causados.  

Para Raúl Rodríguez Copaja (32) el pasado lunes era un día normal hasta que fue arrollado de forma violenta por una unidad de transporte público. El hombre se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta. 

Su esposa, Margarita Huanca Mamani, no puede creer que este lamentable suceso le esté ocurriendo a su pareja, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital Hipólito Unanue. “Él estaba sano y ahora está grave”, dice acongojada. 

Raúl Rodríguez necesita ser observado por un médico neurólogo; sin embargo, su esposa indica que personal de salud le señaló que dicho especialista no se encuentra en el nosocomio. En tanto, el chofer de la unidad no se ha hecho responsable del accidente de tránsito que causó.

El accidente se produjo en la avenida Bohemia Tacneña, en el distrito Gregorio Albarracín. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad donde se observa como un minibús de la ruta 11 ingresa en dicha vía a excesiva velocidad y se lleva de encuentro al ciclista. Esto provoca que Raúl Rodríguez caiga contra el pavimento en cuestión de segundos. Transeúntes y personal de los Bomberos lo auxilian y lo trasladan al centro hospitalario de emergencia. En tanto, el conductor es detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción. 

Margarita Huanca contó a Radio Uno que el chofer de transporte público se comunicó con ella indicándole que los apoyaría, pero hasta el momento no ha recibido ningún tipo de ayuda. Ella junto a otros familiares exigieron celeridad y justicia por el accidente que le tocó vivir al Raúl Rodríguez.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO