Lambayeque: hallan muerto a paciente con alzhéimer reportado como desaparecido

Pamela Verastegui
14 May. 2019 | 20:39h

Manuel Jorge Balladares Rivas fue encontrado dentro de canal de regadío. Anciano padecía de alzhéimer y fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Impactados quedaron los familiares del anciano de 72 años que sufría de alzhéimer, cuando unos campesinos encontraron su flotando en un canal de regadío de la empresa Pomalca, en el sector conocido como Casa de Piedra (departamento de Lambayeque).

Es de esta manera que la desesperada búsqueda de Manuel Jorge Balladares Rivas llegó a su fin. Inmediatamente comunicaron de lo sucedido a la Policía.

Los efectivos llegaron a la zona y junto al representante del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

PUEDES VER:  Familia busca a paciente con alzhéimer que desapareció en Chiclayo [VIDEO]

Uno de los agentes habría reconocido al sujeto por uno de los boletines de personas desaparecidas, indicando que fue reportado como desaparecido desde hacía varios días.

Sus familiares fueron informados que lo vieron por última vez en el frontis de la iglesia San Juan María Vianney, a pocos metros del estadio Elías Aguirre, en la ciudad de Chiclayo.

Sus familiares llegaron hasta la morgue de Chiclayo en donde pudieron reconocer a Manuel Balladares. La Fiscalía ordenó que se realice la necropsia para determinar las causas que produjeron su deceso.

Familiares del occiso prefirieron mantener lo sucedido en reserva, pues esperan el resultado de la necropsia.

Asimismo, se mostraron asombrados porque la victima llegó hasta un lugar tan distante, y nadie en todo el sector se percató de su presencia.