Cadena perpetua para sujeto que abusó de una niña en Tumbes

Abraham Ibanez
h

Paul Hebert Albines Puelles cumplirá pena máxima por delito de violación sexual. Segunda Fiscalía Penal Corporativa logra ejemplar condena.

El comerciante Paul Hebert Albines Puelles (33), pasará el resto de su vida en prisión tras ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor en la provincia de Tumbes.

La solicitud de la pena máxima de cadena perpetua, fue sustentada ante Juzgado Colegiado Supraprovincial de Tumbes, por la fiscal, Giovana Aquino Cerro de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa, quien durante su investigación comprobó que Albines Puelles abusó sexualmente hasta en seis oportunidades, de una niña de 8 años.

PUEDES VER Ministerio del Interior designa a un General de la PNP en Tumbes

Los hechos ocurrieron el año 2012, cuando el sentenciado, quien se dedicaba a la venta de hamburguesas en la ciudad de Huaquillas, en Ecuador, llegaba a la vivienda de la menor donde se quedaba a dormir, durante su tránsito hacia la región de Piura, donde reside.

Aprovechando que la madre de la niña se encontraba en Lima, y que su padre con problemas de alcoholismo la dejaba sola, Albines Puelles, quien se encuentra prófugo de la justicia, cometió este execrable delito.

El hombre, quien es natural de la provincia de Huancabama en Piura, actualmente se encuentra con orden de captura a nivel nacional.