Nuevo Chimbote: familia sostiene que anfitriona hallada muerta fue asesinada

Pamela Verastegui
14 M05 2019 | 13:30h

Los restos de Clarita Chú Mendoza fueron sepultados en medio de profundo dolor. Su madre y amigos insisten que la joven fue asfixiada y no falleció de un paro cardiaco.

Los familiares de Clarita Chú Mendoza denunciaron que fue asesinada al interior de la vivienda, en el distrito de Nuevo Chimbote (departamento de Áncash), exigieron cadena perpetua para Wilber Mendoza Félix, quien estuvo con la joven el domingo último,

“Mi hija fue asesinada, ella no murió de paro cardiaco como pretenden hacernos creer los policías, el informe médico legal que arrojó la necropsia fue edema cerebral y pulmonar, a mi Clarita la asfixiaron”, protestó llorando su madre.

Asimismo, dijo que Clarita Chú tuvo una muerte violenta. Reveló que Wilber Mendoza le ofreció 1 500 soles y se comprometió a pagar el sepelio, pero “si no tuviese responsabilidad por qué ofrece dinero”, dijo.

PUEDES VER: Joven fue hallada muerta en extrañas circunstancias en Nuevo Chimbote

Entre lágrimas y un profundo dolor fueron sepultados sus restos en el cementerio Divino Maestro de Chimbote.

“Mi hija trabajaba como anfitriona en conocidas discotecas para pagarse sus estudios de cosmetología, ella quería forjarse un destino mejor”, mencionó.

Los vecinos y amigos de la víctima reclamaron justicia, recordaron a Clarita Chú como una joven alegre, con ganas de trabajar.

La fallecida trabajaba como bailarina en la discoteca de Nuevo Chimbote y el domingo en la madrugada salió a la casa de Wilber Mendoza, y horas después fue hallada muerta.

Video recomendado