Menor acusado de matar a universitario en Tacna es trasladado a Arequipa

Rosario Ticona
14 05 2019 | 13:20h

Juzgado de Tacna dispuso que agresor permanezca en correccional Alfonso Ugarte de Arequipa, mientras duren las investigaciones. Víctima conversaba con sus amigos cuando fue apuñalado cuatro veces. 
 

El adolescente de 17 años permanecerá en la correccional Alfonso Ugarte de Arequipa hasta que se esclarezca la investigación en su contra. En tanto, un Juzgado de Familia de Tacna dispuso su internamiento preventivo de cuatro meses

El presunto homicida se encontraba junto a la víctima conversando en la plaza del distrito Gregorio Albarracín en Tacna. Sin embargo, surgió una discusión en la que César Cutipa Choque recibió cuatro puñaladas en el cuerpo, dos fueron en el cuello. Tras el hecho, la víctima fue trasladada al centro de salud San Francisco, pero dada la cantidad de sangre perdida se complicó su estado de salud. Finalmente, los médicos certificaron su deceso. 

PUEDES VER: Zonas altas del sur soportarán temperaturas de 18 grados bajo cero

Luego de varias horas, policías dieron con la ubicación del responsable. En un inicio el adolescente prefirió guardar silencio durante el interrogatorio, pero terminó aceptando ser el autor de la muerte del universitario. El caso fue llevado por el Juzgado de Familia en Tacna

El asesinato se produjo el pasado 7 de mayo. Se conoció que la víctima cursaba la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Video recomendado