Masajista invidente fue denunciado por haber tocado indebidamente a su clienta

El sujeto permanece detenido en lo que es derivado a la Fiscalía. El hecho ocurrió en el distrito de Surquillo.   

El sujeto permanece detenido en lo que es derivado a la Fiscalía. El hecho ocurrió en el distrito de Surquillo.   

Una mujer no imaginó que asistir a un centro de masajes terapéuticos, ubicado en el distrito de Surquillo,  le dejaría una mala experiencia. Ella denunció ante la Policía que tras tomar los servicios de uno de los masajistas la tocó de forma indebida. 

Tal como narró a las cámaras de América Tv, la agraviada asistió a dicho establecimiento, ubicado en la avenida Angamos 884, para someterse a un procedimiento que consistía en recibir masajes terapéuticos, sin presagiar que el masajista se aprovecharía de la situación. 

"Me pidió que me voltee y empezó a masajear la parte de mi pecho que yo se lo permití porque es parte del proceso, pero en un momento me tocó de otra manera y le dije que no haga eso, me senté, le dije que ya había terminado la sesión y me pidió disculpas", señaló la mujer quien ha preferido no revelar su identidad. 

Según la agraviada, decidió reportar el hecho a los administradores del local pero estos desmerecieron su denuncia y; por el contrario, se pusieron de lado del masajista. Estos aseguran que la mujer no se quejó cuando le preguntaron si todo andaba bien con su procedimiento. 

"Cuando yo he salido de ahí, la administradora me preguntó si todo estaba bien y me dio vergüenza contarle lo que había pasado", agregó.

El masajista denunciado y la agraviada asistieron a una dependencia policial donde pasaron las pericias médicas correspondientes. En tanto, el hombre invidente pasará 24 horas detenido para luego ser derivado a la Fiscalía. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO