Arequipa: Hombre vendía marihuana dentro de bolsitas de chicles y chocolates

Rosario Ticona
14 May. 2019 | 16:30h

Sujeto tiene antecedentes penales que datan del 2012. En Arequipa, Policía sorprendió a hombre vendiendo sustancia ilícita dentro de “inocentes” paquetes de golosinas. 
 

Jorge Luis Granados Vargas de 36 años se hacía llamar "Sapito” por el uso que les daba a los paquetes de golosinas que ofertaba. El hombre usaba esta modalidad para recorrer las calles del Cercado de Arequipa vendiendo marihuana sin ser detectado por las autoridades. Sin embargo, agentes del Departamento Antidrogas lograron su captura este martes.

Los detectives de la Policía realizaron un seguimiento al varón durante varios días. Fue así como detectaron que transitaba continuamente por las calles Víctor Lira, Calle Nueva y otros vendiendo marihuana a jóvenes de una forma peculiar. 

PUEDES VER: Arequipa: Vecino se apoderó de vereda para instalar su cochera [FOTOS]

Agentes lo detuvieron con dos pequeñas cajas, una era de chicles de la marca Next y otro era de chocolates Sapito. Al someterlo a registro no le encontraron nada; sin embargo, al revisar sus golosinas lo hallaron en poder de la sustancia ilícita. Se determinó que el hombre estaba trasladando cerca de 40 gramos de marihuana en 12 bolsitas que fueron incautadas. 

Granados Vargas ya tiene dos procesos por el delito de tráfico ilícito de drogas. El caso se encuentra a cargo del fiscal Antonio Chacón Rosello de la Primera Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Arequipa, Antonio Chacón Rosello.