Arequipa: Vecino se apoderó de vereda para instalar su cochera [FOTOS]

Rosario Ticona
14 May. 2019 | 14:45h

Caso se registra en el distrito de Socabaya, en Arequipa. Infraestructura metálica obstruye el paso peatonal por lo que los vecinos se encuentran muy molestos.
 

Vecinos expresaron su molestia por la implementación de una cochera que invade la vereda en la calle Coronel Carrillo en el distrito de Socabaya, en Arequipa. El dueño de la cochera utiliza el espacio público, sin importarle el libre tránsito de las personas tal como fue demostrado a través de varias fotografías.

Según los ciudadanos, las rejas colocadas se encuentran soldadas incluso en la vía pública y encima de esta infraestructura hay algunas calaminas para proteger del sol al vehículo que es guardado en esta zona. Dicha unidad de color plomo - señalan- es usada para el servicio de taxi. 

PUEDES VER: En el Sur, con marchas y cierre de vías se acató paro agrario [VIDEOS]

El domicilio en cuestión se encuentra a espaldas del cementerio La Apacheta. Los vecinos de Socabaya hicieron un pedido a la municipalidad distrital para que tome acciones correctivas sobre el caso. Esto debido a que pone en riesgo la vida de las personas que transitan por la zona. 

Las fotografías fueron difundidas a través de las redes sociales. Al respecto, varios usuarios señalan que este caso también se desarrolla en otros distritos.