Familiares de un joven que murió por un disparo queman la casa del presunto asesino

La República
14 May 2019 | 8:54 h

Parientes del joven de 21 años aseguraron a la Policía Nacional que identificaron al sujeto que hizo el disparo. Posteriormente, la PNP halló una escopeta en un cerro, propiedad del hermano del presunto autor del disparo. 

Los familiares de un joven que perdió la vida luego de que un sujeto le disparara con una escopeta en una de las piernas cuando iba de regreso a su casa, atacaron e incendiaron la casa del presunto asesino, en la provincia de Chepén, en el departamento de La Libertad.

Josman Guerrero Lucano, de 21 años de edad, falleció en un centro de salud de la localidad horas más tarde de recibir un letal tiro en la pierna derecha por parte un hombre a quien la familia del fallecido identificó como Ronald Ruiz Arias, según apunta el diario Correo.

PUEDES VER Andahuaylas: Cámara registró momento en que asesino sigue a una de las niñas [VIDEO]

Según el mencionado medio, los parientes de Guerrero Lucano contaron a la Policía Nacional que ayer, cuando iban de regreso a su vivienda, ubicada en la cuadra 3 de la calle Los Pinos, en la referida provincia liberteña, Ruiz Arias salió de su casa con el arma en la mano y le disparó al hoy difunto joven de 21 años.

Dada la potencia del arma de fuego, por la gravedad de la herida, el joven fue llevado de inmediato por sus familiares a un centro médico, en donde lamentablemente horas después se registró su deceso.

Ante ese escenario, los familiares optaron por tomar represalias contra el sujeto que le disparó al joven Guerrero Lucano.

En pos de ello, los parientes del finado fueron hasta la casa de Ruiz Arias y le prendieron fuego al inmueble del presunto asesino, destrozando también una camioneta marca Nissan que se encontraba en dicho momento en la vivienda.

PUEDES VER Niñas salvajemente asesinadas en Apurímac fueron veladas en plaza

Luego de este incidente, agentes de la Policía Nacional encontraron una escopeta marca Hatsan, calibre 12, en las faldas del cerro de Chepén, según informa el diario Correo.

Del mismo modo, el medio señala que el arma encontrada es de propiedad del hermano de Ronald Ruiz Arias, sindicado por la familia como el autor del disparo que tuvo como desenlace el fallecimiento del joven de 21 años.

Video Recomendado