Cámara registró momento en que asesino sigue a una de las niñas en Andahuaylas [VIDEO]

El exmilitar confesó ser el responsable de la violación y asesinato de las dos menores. El día 6 de mayo la menor de 11 años salió de su casa para vender gelatina.

El exmilitar confesó ser el responsable de la violación y asesinato de las dos menores. El día 6 de mayo la menor de 11 años salió de su casa para vender gelatina.

En las calles de AndahuaylasApurímac, una cámara de seguridad registró el momento en que Michael Oscco Quispe siguió a una de las niñas que violó y asesinó. Ese día, la menor de iniciales M.L.B. de 11 años de edad, había salido de su casa para vender gelatina. Ella nunca regresó. Se supo que el sujeto la interceptó y luego, con engaños, la llevó a un descampado. 

Una llamada anónima a la Policía dio pistas de quién sería el asesino, motivo por el cual los efectivos se acercaron hasta la vivienda de Michael Oscco Quispe, en donde el sujeto confesó ser el responsable de la violación y asesinato de la niña. No obstante, en ese momento, el sujeto terminó admitiendo que también mató a otra menor de 10 años, de iniciales J.R.H. 

El criminal reveló el lugar en donde había enterrado los dos cuerpos. M.L.B. fue hallada debajo de unos montículos de piedras en el cerro Huayhuaca. El padre de la menor fue quien encontró el cadáver. De acuerdo a la necropsia realizada, la niña fue ultrajada, así como también degollada. También se supo que el alcalde de Andahuaylas, Abel Gutiérrez, es su tío. ‘’Le han cortado hasta el cuello, han abusado de ella (...) Voy a hacer justicia yo’’, dijo ante las cámaras. 

Michael Oscco, con resguardo policial, llevó a los efectivos a un cerro en donde había ocultado a la otra menor, quien se encontraba desaparecida desde el 8 de mayo. Los crímenes del sujeto causaron indignación y enardecieron a los vecinos de esta zona de Andahuaylas. Los disturbios se iniciaron cuando el confeso asesino y exmilitar fue trasladado hasta el cerro. Los pobladores exigieron su entrega para poder aplicar justicia popular. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO