Accidente vehicular habría dejado cuadripléjico a chofer

Alexandra Gonzales
2019 M05 14 | 10:34 h

Siniestro se registró la madrugada de hoy en la salida de Tembladera (región Cajamarca).

Peligro en carretera. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la salida de la localidad Tembladera (región Cajamarca) luego de que un bus de transporte público chocara con una camioneta. El siniestro sucedió la madrugada de hoy, al promediar las 4:15 a. m., cuando un vehículo Fortune Toyota transitaba por la zona, a la altura del restaurante Rosa Mercedes, hasta que colisionó contra un bus interprovincial de la empresa de transportes Trandia.

El fuerte impacto provocó serías lesiones en los pasajeros de la camioneta, sin embargo, quienes se llevaron la peor parte fueron los choferes de ambas unidades, quedando uno de ellos imposibilitado de mover sus extremidades. Al parecer, el violento impacto provocó daños irreversibles en su columna vertebral, esta versión aún no ha sido confirmada.

PUEDES VER Cajamarca: Municipio de Pucará pagó más de 200 mil soles por servicios fantasma

Siendo así, el conductor de la camioneta junto a los demás pasajeros fue evacuado de inmediato a la ciudad de Cajamarca a fin de que recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los afectados y evidenciar las causas del accidente de tránsito. Se sabe que las víctimas se encuentran fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente. Ampliaremos en breve…