Cercado de Lima: Un hombre se suicida arrojándose desde un edificio de la Av. Tacna 

Ruth Castro
14 May. 2019 | 08:49h

El suicida cayó esta mañana desde lo alto de una torre de la galería Las Nazarenas, ubicada en la avenida Tacna, en el Cercado de Lima

Un hombre, de aproximadamente 26 años de edad, tomó la decisión de acabar con su vida tirándose desde un balcón del tercer piso de la galería Las Nazarenas, ubicada muy cerca del cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, en el distrito de Cercado de Lima

Aún se desconoce la identidad del suicida. Testigos aseguran que el hombre padecía de transtornos mentales y que habría ascendido a la galería por un edificio continuo a esta. 

PUEDES VER Serena de Surco evita que una joven se lance de un puente por una decepción amorosa [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para constatar el hecho. El cadáver del hombre permanece tendido en el pavimento a la espera de un fiscal que de la orden de levantamiento.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo más de 800 mil personas se suicidan cada año, es decir, hay una muerte cada 40 segundos. 

En tanto, el director de Salud Mental del Ministerio de Salud, Yuri Cutipé, en el Perú se reportan cerca de mil suicidios al año, una cifra alarmante que va en acenso.