Auto se prende en llamas y explota en pleno corazón de Miraflores [VIDEO]

Kevin Montenegro
2019 M05 14 | 09:04 h

Las dos personas que iban a bordo del auto incendiado esta madrugada en la cuadra 2 de la Calle Schell, en Miraflores, no sufrieron lesiones. 

Un corto circuito fue el inicio del voraz incendio de un auto que se prendió y estalló esta madrugada del martes 14 mayo en la cuadra 2 de la calle Schell, en Miraflores.

Solo quedaron cenizas del vehículo azul de placa de rodaje CIV – 174 tras el incidente. De acuerdo a algunos testigos que se quedaron atónitos al ver el carro en llamas, dos personas se encontraban dentro del automóvil y tuvieron que detenerse al sentir un extraño olor.

PUEDES VER Abandonan a bebé muerto dentro de una torrentera en Arequipa [VIDEO]

Afortunadamente, ambas lograron salir y ponerse a salvo antes de que el auto se incendiara en pleno corazón de Miraflores. Lo peor llegó de la mano con una fuerte explosión dentro del vehículo de cuatro ruedas.

Los transeúntes entraron en pánico y empezaron a llamar a los bomberos y autoridades del distrito. Es así que hasta la calle miraflorina llegaron las unidades de bomberos para sofocar las llamas.

Entre las medidas que se tomaron para controlar la emergencia resalta el cierre de ambos lados de la calle como método de precaución. Luego de salir ilesos, el conductor y el copiloto fueron llevados a la comisaría de Miraflores.