La Molina: Policías le salvaron la vida a joven que convulsionaba en la calle

Walter Lopez
13 M05 2019 | 18:07h

La rápida acción de los agentes policiales evitó una tragedia en el distrito de La Molina, pues una joven fue hallada en estado crítico, siendo llevada al hospital más cercano.

Los efectivos del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú tuvieron una rápida acción que le salvó la vida a la joven Charlot Reyes Velásquez, de 23 años de edad, en el distrito de La Molina, la cual fue encontrada en plena vía pública convulsionando.

Es por ello que los agentes del orden, al ver a la joven tendida en el pavimento, procedieron a trasladarla en el patrullero hacia el nosocomio más cercano, que en este caso era el Hospital del Niño, ubicado en la Av. Javier Prado 3101 distrito de San Borja.

PUEDES VER Detienen a burrier que pretendía trasladar droga con la modalidad de ‘Momia’

Ya en el establecimiento de salud, los médicos estabilizaron a la joven y felicitaron la rápida acción de la Policía, que salvó la vida de la joven Charlot Reyes Velásquez. Los galenos indicaron presentaba un cuadro de síndrome convulsivo.  

El personal de Emergencia Este 2 patrulla esta zona la capital peruana no solo para combatir a la delincuencia, sino para, como en este caso, servir de ayuda a la comunidad, pues sin su oportuna acción, estaríamos lamentando la pérdida de una vida humana.

Video recomendado