Callao: Detienen a albañil y frustran un nuevo caso de feminicidio

Ernesto Guerrero
13 May. 2019 | 21:04h

Los gritos desesperados de un niño de 10 años alertaron a la Policía del peligro que corría la agraviada, quien era atacada por su conviviente. El abusivo sujeto hirió a un vecino que salió en defensa de la mujer. 

Por Alexi Velásquez S.


Los gritos de un niño de 10 años que corría desesperado por una calle del Callao pidiendo ayuda para su madrastra, quien era agredida y estaba en peligro de muerte, fueron claves para que efectivos de la Policía Nacional intervinieran y arrestaran al padre del menor, frustrando de este modo un nuevo caso de feminicidio en la capital.

 

El albañil, Claudio Díaz Flores (42), intentó asesinar a su conviviente Selmi Leonora Andi Coquinche (27), en la vivienda que compartían en el Pasaje 27 de Agosto N° 145, distrito de Carmen de la Legua Reynoso.

 

El abusivo sujeto golpeó brutalmente a la indefensa mujer y cuando estaba a punto de inferirle cortes con dos cuchillos de cocina, intervino un vecino identificado como Jorge Siquihua Condo (27), en defensa de la agraviada.

 

PUEDES VER: Cae suboficial PNP por asaltar a mano armada a estudiantes

 

Este, consiguió que Andi Coquinche escapará de una muerte segura, pero no pudo librarse de la furia del atacante, quien terminó causándole profundos cortes en el rostro y la cavidad torácica.

 

Cuando la Policía llegó al predio, encontró ensangrentado en el piso al vecino  y detuvo en el acto al agresor.