Perros rottweiler atacaron a mujer durante el Día de la Madre en Moquegua

Rosario Ticona
13 05 2019 | 15:56h

Mujer intentaba cruzar la pista cuando fue mordida por dos canes que le causaron graves heridas en las piernas y el hombro. Vecinos tuvieron que auxiliarla. 
 

Maria Trinidad Chata de Colque (67) intentaba cruzar la avenida Alfonso Ugarte; sin embargo, fue atacada por dos perros de raza rottweiler. El hecho se produjo en el centro poblado de San Antonio este domingo en horas de la tarde durante las celebraciones por el Día de la Madre

Según contó la víctima, ella retornaba a su vivienda luego de visitar a una familiar. Los canes la atacaron haciéndola caer contra el pavimento. Fueron sus gritos de dolor y sus heridas sangrantes que alertaron a los vecinos. 

PUEDES VER: Moquegua: Con marcha exigirán atención a agricultores damnificados

Al lugar se hizo presente la propietaria de los canes quién fue identificada como Ada Verónica Malpartida Sanchez (40). La propietaria argumentó estar sorprendida por lo que hicieron sus mascotas y las defendió asegurando que son dóciles. Luego ayudó a la mujer agraviada trasladándola hasta la unidad de emergencia del Hospital Regional de Salud en San Antonio en Moquegua

La víctima fue diagnosticada con lesiones en hombro y el desgarre de piel producto de la mordida en la pierna izquierda. En tanto, la propietaria se comprometió a pagar todos los gastos de medicinas y recuperación de la víctima. En tanto, autoridades han dispuesto que los animales sean evaluados durante 10 días.

Video Recomendado