Choques de vehículos dejan tres heridos de gravedad en Trujillo

Abraham Ibanez
13 M05 2019 | 14:12h

Una serie de accidentes de tránsito en la ciudad dejaron como saldo tres heridos de gravedad.

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Víctor Larco, captaron cuando un automóvil se despista y termina atropellando al ciclista Víctor Tulio Fernández Gutiérrez (40), a la altura de la cuadra 12 de la avenida Dos de Mayo en Trujillo.

El vehículo de color plomo con placa de rodaje T4M-319, era conducido por Wilmer Jonathan Medina Gonzales (25). El herido quedó tendido a un costado de la vía y luego fue auxiliado por los bomberos, quienes lo trasladaron a la clínica San Pablo para su recuperación.

PUEDES VER Trujillo: parroquiano se va a divertir a prostíbulo y le disparan

En la carretera que conduce al distrito de Huanchaco, a la altura del colegio militar Ramón Castilla, la persona de David Muñoz Mayta, quien se desplazaba en una motocicleta, resultó herido de gravedad tras ser arrollado por un pequeño camión de matrícula AAS-941. Ante ello, personal de Seguridad Ciudadana de Huanchaco con apoyo de los bomberos auxiliaron al lesionado y lo condujeron a un hospital de Trujillo.

En otro accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las calles Bolívar y Suárez en la ciudad de Huamachuco, el conductor de una moto lineal quedó inconsciente tras chocar violentamente contra un poste de alumbrado público, siendo auxiliado por transeúntes y trasladado al hospital Leoncio Prado.