Hombre muere tras comer sopa de pollo en velorio en Arequipa

Rosario Ticona
2019 M05 13 | 19:00 h

Arequipa. Urbano Flórez participaba del velorio de su amigo cuando los deudos le ofrecieron sopa de pollo. Los médicos certificaron el deceso y explicaron cómo ocurrió el hecho. 
 

Un hombre de 55 años murió tras atragantarse con un pedazo de pollo, en Arequipa. La víctima fue identificada como Urbano Gregorio Flores Pérez. Esta lamentable hecho se registró el último viernes, en la ciudad de Aplao de la provincia de Castilla.

De acuerdo a Correo, Urbano Flórez asistió al velorio de su amigo Anty Mamani Mamani quién era pescador. El hombre compartía y dialogaba con los familiares del fallecido.

PUEDES VER: Arequipa: Sujeto que violó a su sobrina de 6 años pasará el resto de su vida en la cárcel

Algunos testigos señalan que el hombre también estaba consumiendo bebidas alcohólicas. El hecho se produjo en horas de la noche, cuando el hombre recibió la sopa de pollo que prepararon los parientes de su amigo. Luego de comenzar a comer, se atragantó por lo que comenzó a agitar las manos y cayó al suelo 

Pobladores trataron de auxiliarlo llevándolo en una camioneta al hospital de Aplao, ubicado a 5 kilómetros del lugar. Finalmente, médicos determinaron el deceso del varón señalando que el hombre tenía un pedazo de pollo que había consumido, sin previamente haberlo masticado. Esto le provocó primero una asfixia y luego un paro cardíaco que terminó quitándole la vida.