Balean a un humilde agricultor en la frontera de Tumbes

Abraham Ibanez
13 May. 2019 | 17:20h

Eudis Berrú Pintado recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los pobladores, quienes lo llevaron al centro de salud.

Un humilde agricultor de 26 años de edad recibió un impacto de bala en la pierna derecha en circunstancias que realizaba sus labores agrícolas, en el distrito de Matapalo de la provincia de Zarumilla, en Tumbes.

El herido fue identificado como Eudis Berrú Pintado, quien se encuentra en el área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría y fuentes policiales indicaron que el agricultor fue atacado por un sujeto cuando se encontraba en su parcela.

PUEDES VER Nuevos juzgados para perseguir patrimonio de actividades ilícitas

El delincuente llegó a la parcela del agricultor, sacó su pistola y disparó a quemarropa. Tras el ataque, el sujeto fugó con rumbo desconocido. Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los pobladores de la zona, quienes lo llevaron al centro de salud más cercano.

El encargado del puesto de vigilancia fronteriza, Jesús Bendives Risco, reportó del acto delictivo a la comisaría del distrito de Papayal.  Se conoció que Eudis Berrú tiene una herida de proyectil a causa de un arma de fuego, en el muslo derecho con orificio de entrada y salida.