San Martín de Porres: Hallan cuerpo sin vida de expolicía al interior de su vivienda [VIDEO]

Jocelyn Herrera
h

Las autoridades presumen que el exmiembro de la PNP fue pepeado

Una terrible escena fue la que se encontró, la tarde del lunes 13 de mayo, al interior de una vivienda en San Martín de Porres. El expolicía, Jaime Flores Osorio (63), fue hallado sin vida.

El hombre vivía solo en un inmueble de la cuadra nueve de la calle Antonio Garlan, pues sus familiares más cercanos residen en Argentina. Sus vecinos no lo habían visto desde el día sábado, según indicaron los agentes.

PUEDES VER San Martín de Porres: PNP detiene a un clan familiar de marcas [VIDEO]

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y se espera la llegada de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, se llevará el cuerpo a la Morgue Central de Lima. Las autoridades presumen que la víctima fue pepeada. Los parientes del expolicía, al enterarse de la noticia, acudieron a su casa y pidieron que se investigue el hecho a fondo.

En abril de este año, un hombre con signos de haber sido pepeado fue hallado en otro distrito de Lima Norte. El joven, de 35 años años, fue encontrado inconsciente y tendido en el pavimento en el cruce de la avenida Veracidad y la calle 39 en Los Olivos.

PUEDES VER SMP: buscan a joven con retardo mental que lleva 3 días desaparecido

En esa ocasión, los vecinos llamaron a los agentes municipales, pues vieron que unos sujetos arrojaron de un vehículo al muchacho durante la madrugada del 14 de abril.

Por su estado, el agraviado tuvo que ser llevado en una ambulancia al Hospital Cayetano Heredia. El caso fue tomado por los policías de la Comisaría Pro.