Trujillo: parroquiano se va a divertir a prostíbulo y le disparan

Abraham Ibanez
2019 M05 13 | 15:44 h

Desafortunado sujeto acudió a establecimiento acompañado de su cuñado. Vigilante del local nocturno, habría disparado a la pierna del hombre. 

Un hombre fue herido de bala en circunstancias que se paseaba por las instalaciones del burdel conocido como el Kamasutra, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera de penetración de la sierra de La Libertad, a la altura del distrito de Laredo en Trujillo.

La víctima identificada como Carlos Alberto Rojas Gil (32), había acudido con su cuñado al lugar en busca de placer, cuando sintió un ardor en una de sus piernas, al bajar la mirada se percató que tenía una herida sangrante y 30 metros más allá se encontraba un hombre manipulando un arma.

PUEDES VER Extorsionadores vuelven a la carga y queman colectivo

Apoyado por su acompañante se dirigió a identificar y reclamar al sujeto que estaba con la pistola en la mano por haberle disparado. Al no encontrar respuesta a sus reclamos se dirigió a la Comisaría de Laredo para interponer su denuncia.

Personal de Investigación Criminal acudió al prostíbulo y detuvo a Dennis Jimi Esquivel Zavala (24), como el presunto autor de las lesiones causadas por el arma de fuego.

Cabe resaltar que el presunto agresor fue detenido el 28 de marzo en el mismo lugar en poder de un arma de fuego y seria vigilante del local. ante esta situación, el infortunado hombre tuvo que postergar su visita al lugar.