Puno: Trágico accidente deja cinco personas muertas en Carabaya [VIDEO]

Rosario Ticona
2019 M05 13 | 15:00 h

Violento impacto provocó que auto particular resulte completamente destruido. Accidente de tránsito se produjo en la carretera Interoceánica en Puno.

Un violento choque entre un volquete y un auto particular este lunes, al promediar las 11:30 horas, dejó el lamentable saldo de cinco personas muertas. El siniestro se registró en la carretera Interoceánica en el sector de Sangari de la jurisdicción del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, zona norte de la región Puno.  

Personal de la Policía confirmó la muerte de cinco personas. Sin embargo, no se descarta que otro pasajero haya perdido la vida en este trágico accidente de tránsito. El volquete pertenecería a la empresa D&M. 

PUEDES VER: Puno: Anciano camufló droga dentro de papas rellenas para ingresar a penal

Varios testigos contaron a la Policía que el vehículo pesado habría invadido el carril contrario y producto de ello el vehículo menor terminó chocando frontalmente. Varias autopartes de la unidad se destruyeron en cuestión de segundos resultando dispersas en la vía. En tanto, los pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la destrozada unidad.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres. Varios pobladores señalaron que la empresa D&M ha causado diversos accidentes de tránsito fatales.

 

RELACIÓN DE FALLECIDOS

1. Delfin Apaza Condori (32)

2. Raúl Huamán Velarde (40)

3. Victoriano Nina Lipa (39)

4. Sonia Paricahua Mamani (28)

5. Persona NN femenino (16)