Delincuentes desatan balacera en matrimonio y se llevan 5 mil soles

Alexandra Gonzales
13 M05 2019 | 06:38h

En Piura. Invitados intentaron frustrar el asalto, pero asaltantes dispararon contra ellos dejando a dos personas heridas.

Violencia en Tambogrande. Lo que debió ser un momento inolvidable para la familia Quispe Mendoza se convirtió en una verdadera tragedia luego de que cuatro delincuentes irrumpieran en su vivienda y desataran una balacera cuando celebraban una boda.

El asalto se registró la madrugada de ayer, al promediar las 5: 30 a. m, en el caserío San Eloy del centro poblado Valle de Los Incas del distrito de Tambogrande (región La Libertad). Cuatro sujetos encapuchados llegaron a bordo de dos motos lineales hasta el inmueble de la familia e ingresaron a la propiedad portando armas de fuego. Después de amenazar a los invitados, se dirigieron hasta la cantina con la intención de sustraer todas las pertenencias de valor.

PUEDES VER San Juan de Lurigancho: PNP frusta asalto en un restaurante y hiere a un delincuente [VIDEO]

Algunos de los presentes pretendieron frustrar el asalto, pero en cuestión de segundos fueron reducidos por los hampones, quienes no tuvieron remordimiento alguno de realizar doce disparos contra los invitados, provocando heridas de bala a en dos personas que han sido identificadas como Andrés Farfán Pulache (42) y a Miguel Ángel Flores Zapata (32).

Tras la balacera, los delincuentes se apropiaron de una mochila con 5 mil soles, monto recaudado por el personal de la cantina, y huyeron del lugar con paradero desconocido. Hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables del asalto, pese a que se han realizado patrullajes por la zona.

Trascendió que Andrés Farfán recibió dos balazos y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Video recomendado