Múltiple choque dejó seis personas muertas en Arequipa [FOTOS y VIDEO]

Luciana Cuentas
h

Al término del Día de la Madre, una camioneta chocó contra un tractor y luego se empotró contra un camión cisterna que iba en sentido contrario. Víctimas vivían en Chucarapi y retornaban de realizar labores agrícolas.

Seis personas perdieron la vida en un múltiple choque que se produjo el último domingo, al promediar las 20:20 horas, en el Km. 3.3 de la vía Fiscal - Mollendo, en Arequipa

Todos los ocupantes de la camioneta de placa ADA-879 murieron y fue necesario usar máquinas hidráulicas para recuperar sus cuerpos que quedaron atrapados en en montículo de chatarra en el que quedó convertido el vehículo.

PUEDES VER: Dieciocho acusan a Los Magos del Misti de robar autopartes

Conforme fueron pasando los minutos, familiares de los occisos llegaron al lugar y tuvieron el penoso deber de reconocer a sus seres queridos. Todos vivían en Chucarapi y retornaban a sus viviendas luego de realizar labores agrícolas.

Ellos son: el chofer Fernando Mamani Mamani, Luis Mamani, Martín Huisa Quispe, Gregorio Colque Cruz, Jaime Huisa y Alejandro Cala Mamani. Sus cuerpos ya están en la morgue de Mollendo (Islay).

EXCESO DE VELOCIDAD

Por la forma violenta como ocurrió el accidente de tránsito, la Policía cree que las causas fueron por el exceso de velocidad. La camioneta se dirigía de El Fiscal hacia Chucarapi, mientras que por su delante iba un tractor.

PUEDES VER: ¿Concurso CAS en municipio de Arequipa con nombre propio?

Primero impactó contra esta máquina y luego fue a dar al otro carril para finalmente empotrarse contra el camión cisterna que iba en sentido contrario. Parte de la camioneta quedó debajo del vehículo pesado y recién con una grúa se retiró la chatarra.

La investigación del accidente de tránsito quedó a cargo de los agentes de la comisaría de Cocachacra y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Seciat) Arequipa. 

Solo la camioneta fue remolcada a la dependencia mientras el camión en el lugar debido a que se necesita una grúa de gran tamaño.