Pareja salva de morir en accidente de tránsito en Talara

Abraham Ibanez
2019 M05 12 | 21:41 h

Unidad se despistó y bloqueó por varias horas vía de acceso a ciudad petrolera de la región Piura.

Dos personas salvaron de morir luego que la unidad en la que se desplazaban sufriera un desperfecto mecánico y se volcara en la cuesta de la Villa de la Fuerza Aérea, en la ciudad de Talara, de la región Piura, siendo auxiliados y conducidos a una clínica local donde recibieron atención médica urgente.

El accidente de tránsito que pudo terminar en una nueva tragedia, se registró al promediar las 11:30 pm del sábado, cuando en la cuesta de la Villa FAP hacia el centro de Talara, a inmediaciones de la ex clínica Santa María, por causas que se vienen investigando, la camioneta roja P3W-741 se despistó quedando de medio lado en medio de la vía.

PUEDES VER Cementerio de Sullana abarrotado por día de la mamá

Producto del fuerte impacto, el chofer y su acompañante resultaron con serias lesiones, siendo auxiliados por personal de serenazgo y de la comisaría sectorial, quienes los condujeron a la clínica Tresa, donde fueron atendidos por los médicos de turno. Tuvo que ser necesario emplear maquinaria pesada para poder mover la unidad que interrumpió por varias horas la carretera.

Cabe indicar que la madrugada del sábado, un accidente de tránsito en la misma zona, generó la muerte del paramédico Joel Junior García Amaya, en circunstancias que el mayor FAP, Manuel Antonio Bustinza Moreano, conducía su unidad en aparente estado de ebriedad, resultando además otras cinco personas heridas de consideración.