Cementerio de Sullana abarrotado por día de la mamá

Abraham Ibanez
12 May 2019 | 16:20 h

Cientos de personas llegan a dejar flores, realizan misas y acompañan a sus seres queridos en una significativa fecha.

En el Día de la Madre, la población acudió masivamente al cementerio general San José Obrero de Sullana, en Piura, para coronar a las mamitas en esta importante fecha, por ello desde tempranas horas de la mañana acudían con sus arreglos florales, globos, peluches que eran ofertados desde 5 soles el ramo.

La tecnología también llegó al cementerio. Los responsos eran seguidos desde los celulares. Las canciones colocadas en un parlante con usb. Mientras se rezaba el rosario.

PUEDES VER Día de la Madre: mujer es atacada por su pareja en Piura


Los hijos de María del Pilar Castillo, cumplieron con el deseo de su madre. Llevaron una orquesta que tocó su canción favorita "chapita de ronda". La mamita María falleció el año pasado, dejando una huella importante de su gestión como ciudadana.

En tanto, en la tumba de Ana Isabel Zapata Gómez, una de las fundadoras de ADASE, institución que se dedica a atender a los niños con parálisis cerebral, mujer muy querida en la ciudad de Sullana, por la labor desempeñada, también recibió el homenaje de sus hijos, a 6 meses de su muerte, recordándola como una mujer luchadora.

Video Recomendado