Asesinaron a balazos a reggaetonero ‘Omega’ en presunto ajuste de cuentas

Walter Lopez
2019 M05 12 | 20:12 h

El integrante del dúo ‘Los Rem Stone’, Jonathan Paul Gonzáles Vargas, fue acribilllado de seis balazos cuando salía de una presentación en el Callao.

Una tragedía ocurrió en el Callao la madrugada de este domingo 12 de mayo, en el Día de la Madre. El cantante de reggaetón Jonathan Paul Gonzáles Vargas, más conocido como ‘Omega’, y que integraba el dúo ‘Los Rem Stone’ fue asesinado cuando salía de una presentación musical.

En su última presentación, ‘Omega’, quien compartía escenarios con su compañero ‘Bobby’, brindó un show justamente en conmemoración a la fecha, pues el mismo se denominó 'Tremenda Gozadera por el Día de la Madre'. Nada hacía presagiar lo que pasaría después.

PUEDES VER Matan de nueve balazos a tres amigos en loza deportiva [VIDEO]

Según Prensa Chalaca, al culminar su presentación el cantante pretendía retirarse en un vehículo de color plomo, cuando fue interceptado por un sujeto quien le disparó 6 veces, quitándole la vida. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 5 del jirón Colón, cerca al Mercado Central del Callao.  

La Policía Nacional, en sus primeras investigaciones, tiene la teoría que el móvil del crimen contra Jonathan Paul Gonzáles Vargas fue pasional, y que el hecho se trató de un ajuste de cuentas. Mientras en las redes sociales, los seguidores de ‘Omega’ mostraron su tristeza por lo sucedido.

‘Los Rem Stone’ también llamados ‘Los famositos del vecindario’ participaron como teloneros de conocidos artistas de reggaetón como Don Chezina, Jowell y Randy y Trebol Clan; así como en eventos salseros de cantantes como Maelo Ruíz, Los Adolescentes, Los Van Van, Tito Nieves, etc.