PNP capturó a presunto homicida de tres personas en Surco

Walter Lopez
12 May. 2019 | 18:43h

Luego de un trabajo de investigación, la Policía Nacional intervino a Vicente Orsero Kaji, quien habría acabado con la vida de tres personas con un arma de fuego el pasado 2 de mayo.

El personal de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri PNP, logró dar con el paradero de Vicente Orsero Kaji (41), tras días de un paciente seguimiento. A este hombre se le acusa de ser el autor del presunto asesinato de tres personas, por lo que era intensamente buscado por las autoridades.

El sujeto fue capturado al interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 5 del Jr. Galeón, urbanización La Castellana, en el distrito de Santiago de Surco, este 12 de mayo en horas de la madrugada. A él se le imputa el crimen con arma de fuego de Melitón Li Ruiz Sánchez (80), Livia Enith García Vásquez de Ruiz (71) y Abigail Ramos Bautista (19).

PUEDES VER Policía Nacional desarticuló banda criminal 'Los Lechuceros de SJL'

El crimen sucedió el pasado 2 de mayo en el interior del inmueble de la calle Las Dalias 280, urbanización Molina Vieja, en el distrito de La Molina. Esta acción de la Policía Nacional contó con la medida limitativa de derechos-detención preliminar emitida por la Dra. María Elena Morocho Mori, jueza titular del Primer Juzgado Penal de Lurigancho y Chaclacayo, mediante resolución n.° 01.

El intervenido, acusado del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio calificado por proyectil de arma de fuego, fue puesto a disposición de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI PNP para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.