Tacna: Asaltan camión repartidor y se llevan S/ 9 500 de las ganancias del día

La República
12 May. 2019 | 18:05h

Hampones interceptaron el camión cuando se trasladaba por el distrito de Ciudad Nueva en Tacna. Agentes de la Unidad de Robos investigan el caso. 

Tres delincuentes robaron la suma de 9 mil 500 soles a trabajadores de un camión repartidor de la empresa Coca Cola. El asalto a mano armada ocurrió en el distrito de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna el último sábado.  

Según información policial, los hampones se apoderaron de las pertenencias de cinco trabajadores, además de un canguro que contenía el dinero que era producto de las ganancias del día

PUEDES VER: Agricultores de siete juntas de usuarios de Tacna acatarán paro agrario

Agentes de Criminalística realizaron las pericias del caso a fin de hallar las posibles huellas digitales de los malhechores al interior del camión de placa ANQ-921. Además, se solicitó a la municipalidad local la entrega de las imágenes de las cámaras de video vigilancia que serán fundamentales para la identificación de los ladrones

El caso es investigado por el fiscal Marco Antonio Mayta y agentes de la Unidad de Robos de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tacna.