SJL: Policía Nacional realizó operativo contra la inseguridad ciudadana

Walter Lopez
12 May. 2019 | 17:25h

Efectivos de la PNP realizaron un operativo en el que se detuvo a varios sujetos por diferentes delitos. Además se incautó drogas, celulares robados y se cerró un local de fiesta chicha que no tenía licencia.

Los problemas delictivos en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande del país, son cosa de todos los días. Es por esta razón que la Policía Nacional del Perú viene realizando periódicamente acciones que fortalezcan la seguridad ciudadana, para tranquilidad de los vecinos.

Esta vez, continuando con el plan denominado ‘Shock de seguridad focalizado’, se procedió el pasado 11 de mayo con un operativo policial orientado a disminuir la incidencia delictiva y la percepción de inseguridad que tiene la población en San Juan de Lurigancho, siendo estos los resultados:

PUEDES VER Policía Nacional desarticuló banda criminal 'Los Lechuceros de SJL'

19 detenidos por la comisión de diversos delitos (Robo, TID, Receptacion, etc.), 4 requisitoriados, 223 ketes de PBC, 11 pacos de Marihuana y 15 celulares incautados, los cuales fueron robados a sus legítimos dueños por los delincuentes. Esto constituye un duro golpe al hampa en San Juan de Lurigancho.

Además, la Policía Nacional del Perú apoyó a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en el cierre de un local clandestino que era utilizado para realizar fiestas de música chicha, por no reunir las normas de seguridad y no contar con la licencia de funcionamiento correspondiente.