Vigilante de local nocturno hiere de bala a cliente

Alexandra Gonzales
12 May. 2019 | 14:16h

El incidente ocurrió en el interior del local Kamasutra, ubicado en el distrito de Laredo, en La Libertad.

Un hombre de 32 años fue herido de bala en el interior del club nocturno Kamasutra por el vigilante del establecimiento, ubicado en el distrito de Laredo, en La Libertad. Según manifestó la víctima, el incidente ocurrió cuando se encontraba acompañado de su cuñado disfrutando del ambiente hasta que sintió un ardor en la pierna derecha.

Segundos después de revisar la zona afectada se percató que estaba sangrando. Confundido ante lo ocurrido, miró a su alrededor, llegando a notar que el vigilante del lugar tenía un arma en la mano.

PUEDES VER Pepean y roban equipos a fotógrafo que viajaba a Cajamarca [VIDEO]

De inmediato, se trasladó hasta el hospital Belén en donde recibió atención médica especializada para la herida que había provocado la bala al rozar contra su pierna. Posteriormente, acudió a la Comisaría de Laredo para denunciar a Dennis Jimy Esquivel Zavala, de 24 años, por haberle disparado.

 Siendo así, agentes de la PNP intervinieron al vigilante, quien su defensa indicó que el disparo fue producto de una mala manipulación de un arma de fuego de propiedad un policía que ingresó al local como cliente y se la habría dado durante su entrada al establecimiento. Hasta el momento, el acusado no ha entregado el arma a la Policía, por lo que es investigado por obstrucción a la justicia al, presuntamente, ocultar evidencia.