Policía resultó herido tras accidente en el Cercado de Arequipa

Alexis Choque
2019 M05 12 | 12:08 h

El efectivo impactó el patrullero que conducía con un taxi. El accidente de tránsito se registró la noche del último sábado en la intersección de la avenida La Paz con la calle Melgar.
 

Un policía resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito la noche del último sábado en el Cercado de Arequipa. El agente, identificado como Víctor Martínez Chani de 30 años, se encontraba conduciendo el patrullero de placa EPD 926 por la avenida La Paz.

Antes de llegar a la calle Melgar, un taxista ingresó a la avenida y terminaron chocando ambas unidades. El impacto fue tal que ambos vehículos terminaron en la berma de la sede del Ministerio Público.

PUEDES VER: Arequipa: Fiscalía tendrá la custodia de niña que fue golpeada por su madre en pollería

La colisión ocurrió a las 23:40 horas y hasta el lugar llegaron paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, quienes atendieron al efectivo y lo trasladaron hasta la clínica Vallesur. Su diagnóstico fue trauma cerebral.

Mientras que el chofer del taxi de placa V4F 627 resultó con heridas leves. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.