Detienen a presunto implicado en triple asesinato de La Molina

Oscar Chumpitaz
12 05 2019 | 06:18h

Vicente Orcero fue detenido en Surco por agentes de la Dirección de Investigación Criminal. Se le interroga por el asesinato de Melitón Ruíz, su esposa Libia García y la empleada Abigail Ramos.

Un hombre de 41 años, fue detenido ayer por la policía, en el marco de la investigación por el crimen de una pareja de esposos -adultos mayores- y de una empleada del hogar, quienes fueron ejecutados a balazos en una casa de La Molina que luego fue incendiada para borrar huellas.

El principal sospechoso del triple asesinato fue identificado como Vicente Orcero. Este fue detenido en Surco y trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal.

PUEDES VER: La Molina: Cuerpos hallados tras incendio presentan impactos de bala

La mañana del 2 de mayo último fueron hallados sin vida eran Melitón Ruiz Sánchez (80), su esposa Libia García Vásquez (71) y la joven Abigail Ramos Bautista (19) quien trabajaba al cuidado de ellos.

El anciano era odontólogo asimilado de la policía mientras su pareja fue propietaria y directora de un colegio. La joven había llegado de Chota, Cajamarca, y era la tercera de siete hermanos.

El hecho ocurrió en la calle Las Dalias, en la cuadra 2 en el distrito de La Molina.

La fiscalía dio un plazo de 60 días para investigar el caso. Las pesquisas están a cargo de la División de Homicidios. Entre las diligencias tiene previsto tomar la declaración de los tres hijos de la pareja asesinada. 

Video recomendado