Adolescente muere tras ahorcarse en su vivienda en Moquegua

Rosario Ticona
11 May. 2019 | 20:50h

Vecinos señalan que padres de escolar se encuentran separados y que su madre convivía junto a su nueva pareja. Nuevo suicidio en Moquegua se produjo este sábado a las 17:00 horas 

En menos de una semana otro estudiante acabó con su vida en la región de Moquegua. Este caso responde a un escolar de 14 años quién utilizo una manguera para ahorcarse en su vivienda, de acuerdo a información preliminar. 

Según la Policía, el suicidio se produjo al promediar las 17:00 horas de este sábado en la vivienda ubicada en el asentamiento humano José Olaya Balandra de Pampa Inalámbrica en la provincia de Ilo. 

PUEDES VER: Joven muere tras impactar su vehículo contra tráiler en Moquegua

Vecinos de la zona lamentaron la información señalando que el menor de iniciales J.C.S.M. cursaba el segundo año del nivel secundario en la Institución Educativa Mercedes Cabello de Carbonera de Moquegua

Los padres del escolar se encontraban separados. El muchacho vivía junto a su madre y su nueva pareja. En tanto, su padre se dedicaba a la construcción. 
Al lugar llegó la fiscala Yesenia Ponce Ordoñez quién dispuso las diligencias y levantamiento del cadáver. También se contó con personal de la Policía de Criminalística y Serenazgo de Ilo. 

El pasado lunes 6 de mayo, otra menor de 17 años también acabó con su vida. En este caso la muchacha dejó una carta dirigida a su madre que vive en Chile donde culpó a una compañera de colegio por su terrible decisión.