Joven muere tras impactar su vehículo contra tráiler en Moquegua

Rosario Ticona
2019 M05 11 | 20:30 h

Unidad quedó atrapada entre las llantas de pesado tráiler. Víctima falleció en cuestión de segundos. 
 

Un terrible final tuvo un joven de 28 años quién falleció este sábado en horas de la noche. El accidente de tránsito se produjo en la carretera Binacional en la jurisdicción del centro poblado San Antonio en la región de Moquegua. Al lugar llegó personal de la Policía para cercar la zona, esto debido a que el cuerpo de la víctima permaneció atrapado entre los fierros de su vehículo durante varios minutos. 

De acuerdo a la versión de los testigos ante la Policía, el joven chocó contra el tráiler de forma frontal. En cuestión de segundos el violento impacto se produjo provocando que el tráiler se lleve de encuentro a la unidad que conducía el muchacho. Su vehículo terminó empotrado y falleció a los pocos segundos del accidente. 

PUEDES VER: Carros no podrán parquear en varias calles de Moquegua

La víctima fue identificada como Sergio Arturo Carazas Mamani quién trabajaba como repartidor de gaseosas de la empresa Kola Real. El conducía el vehículo de placa Z2J-493. 

Al lugar llegó personal de la Policía y del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver. Se conoció que el tráiler salió de la ciudad de Ilo con destino a Desaguadero.