Cae banda de adolescentes que asaltaba a transeúntes y negocios en La Libertad

Abraham Ibanez
11 May. 2019 | 19:53h

A los menores se les encontró una pistola con número de serie erradicada, un cuchillo plegable, varios celulares y la suma de 700 soles.

 

Tres menores de edad que pertenecerían a la agrupación delictiva "Los Chiquillos Peligrosos de San José" fueron atrapados por agentes policiales de Criminalística de la Comisaría de Virú, en la región La Libertad.

La captura fue posible gracias a la denuncia de tres ciudadanos, quienes manifestaron haber sido víctimas de robo agravado, por tres sujetos, quienes provistos de armas de fuego les despojaron de sus celulares y dinero en efectivo.

PUEDES VER Secuestran universitaria para robarle pertenencias en Trujillo

Tras un operativo por inmediaciones del sector San José, a la altura de los sembríos de caña, se logró ubicar a tres adolescentes que se desplazaban, en actitud sospechosa. Al ver a la policía intentaron darse a la fuga por lo que fueron intervenidos e identificados uno de 16 años y otros dos de 15 años.

A los menores se les encontró una pistola con número de serie erradicada, un cuchillo plegable, varios celulares y la suma de 700 soles.

Durante las diligencias se apersonaron los agraviados quienes reconocieron a los retenidos, como los autores del asalto y las especies recuperadas como de su propiedad.