Huancayo: Cámara capta el momento en que un sujeto golpea y arrastra a su pareja [VIDEO]

La República
2019 M05 11 | 19:38 h

Hombre agredió salvajemente a su joven pareja, huyó cuando los testigos lo quisieron detener y cuando fue capturado por el Serenazgo, negó toda la agresión. 

Un flagrante caso de violencia contra la mujer fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Huancayo, en el departamento de Junín.

Cerca de las 11 de la noche del pasado 8 de mayo, las cámaras de videovigilancia de la comuna huancaína grabaron el momento exacto en que un sujeto de 21 años, identificado como Antoni Párraga, golpea y arrastra a su pareja en el interior de un billar.

PUEDES VER Pateó salvajemente a su pareja y luego la responsabilizó de ir a prisión [VIDEO]

La grabación muestra cómo el sujeto agrede a su pareja, Susan H.C., también de 21 años, mientras esta permanece en el piso impedida de levantarse por la fuerza que ejerce en su contra.

Sin embargo, la escena más impactante es cuando Párraga arrastra a la joven para quitarle una mochila, pues la joven es jalada hasta la estrecha puerta enrejada del establecimiento, en donde queda con medio cuerpo en la calle.

En las imágenes se observa también la presencia de una mujer que intenta defender a la joven mientras el agresor continúa atacándola.

Tras tomar conocimiento del violento episodio, los efectivos del Serenazgo de Huancayo acudieron al lugar para intervenir al joven.

Es así que, tras una búsqueda, Párraga fue ubicado a unos 300 metros del billar en donde fue captado agrediendo a su joven pareja.

PUEDES VER Dejan libre a sujeto sospechoso de secuestrar y violar a mujer en Moquegua

De acuerdo al diario Correo, el sujeto —presuntamente en estado de ebriedad— negó haber agredido a su pareja cuando fue intervenido por las autoridades municipales, versión que fue contrastada con las imágenes de la cámara de videovigilancia.

Tras ser intervenido, Párraga fue trasladado a la comisaría de Huancayo.

Violencia contra la mujer

Cabe indicar que todas las mujeres que sufran episodios de violencia, pueden acudir a las autoridades para recibir ayuda y soporte legal para denunciar estos casos.

En ese sentido, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables mantiene habilitado las 24 horas del día la “Linea 100”, que es un servicio gratuito de fácil acceso a través de un teléfono fijo, público o celular al cual las mujeres víctimas de violencia marcando el número 100.