Los Olivos: policía detiene a cuatro sujetos con armas y pasamontañas

Joel Robles
11 05 2019 | 13:45h

Formarían parte de banda que pretendía asaltar una agencia bancaria

Agentes de inteligencia de la Unidad de Seguridad de Bancos vestidos de civil intervinieron a tres hombres y una mujer tras hallar dos armas de fuego, pasamontañas y chalecos antibalas al interior de dos vehículos estacionados cerca a una entidad financiera en la avenida Los Próceres de Huandoy, en Los Olivos.  

PUEDES VER: Expulsan a otros 43 venezolanos con antecedentes policiales

Agentes del Escuadrón de Emergencias Norte intervinieron los autos de placas B7L-019 y F4K-335 en el cruce de las calles Las Magnolias con Central, cerca del óvalo Huandoy.

A bordo del primer vehículo, viajaban los hermanos Jhony y Rosita Sánchez Huiza, y su pareja Christian Estrada Díaz, quien registra requisitoria por receptación agravada y antecedentes por robo agravado en los años 2011 y 2017 respectivamente informó la policía. 

En el otro vehículo, iba Frank Contreras LLanos (33). Se halló una pistola abastecida con diez cartuchos, un revólver, chalecos antibalas, celulares, pasamontañas y paquetes de marihuana.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la División Antirrobos de la Dirincri, unidad especializada de la policía, para continuar con las investigaciones.

Video Recomendado