Conductores realizan peligrosas maniobras para evitar congestión vehicular [VIDEO]

Maria Velarde
11 May. 2019 | 18:19h

Los ciudadanos piden que se multe a los choferes irresponsables que ponen en riesgo la vida de los pasajeros y de los peatones.

La congestión vehicular que se presenta a diario en las calles de Lima ha llevado a que algunos conductores realicen peligrosas maniobras para evitar esperar por varios minutos en las vías y así llegar a sus destinos.

A diario podemos observar como en las vías de tránsito, los vehículos particulares y públicos se suben a las veredas, utilizan los carriles de emergencia, se pasan las luces rojas en los semáforos, entre otras faltas que son cometidas en para ahorrar tiempo o ganar pasajeros a los otros transportes.

PUEDES VER #YoDenuncio: camiones estacionados en la av. Universitaria impiden libre tránsito [VIDEO]

En este sentido, por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana captó en un video el momento en el que algunos conductores realizan peligrosas maniobras para poder evitar el estancamiento de vehículos que se presentaba en el distrito de Los Olivos.

“Hubo congestión en el cruce de las Av. Naranjal con Las Palmeras en dirección de norte a sur, en Los Olivos. Los autos para evitar la congestión dieron marcha en contra sentido de la vía Naranjal”, escribió la usuaria a nuestra plataforma de denuncia.

Ante los hechos, la ciudadana pide que haya policías de tránsito en la zona para que puedan controlar esta clase de situación que deben de ser multadas por las autoridades.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).