Secuestran universitaria para robarle pertenencias en Trujillo

Abraham Ibanez
11 05 2019 | 11:59h

La amenazaron con cuchillo y quisieron obligarla entregar artefactos de su vivienda. Dos hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos policiales.

Momentos de angustia le tocó pasar a una estudiante de una conocida universidad de la ciudad, tras ser secuestrada por tres sujetos que la abordaron en el centro comercial Mall Aventura Plaza de la avenida. Mansiche, en Trujillo.

Según el testimonio de la universitaria, cuando caminaba por las afueras de la tienda fue interceptada por una mujer, quien después fue identificada como Luisa Gaudy Mego González (41) para preguntarle por una dirección.

PUEDES VER Trujillo: delincuentes armados desatan el terror en Florencia de Mora

La fémina le dijo que era de un pueblo de la serranía de La Libertad y llevaba consigo una bolsa con supuestas pepitas de oro que deseaba vender para poder regresar a su ciudad natal.

En ese momento apareció Eduardo David Chiroque Mundaca (26), quien se ofreció ayudar con dinero a la supuesta negociante del metal precioso y sugirió a la estudiante que vaya a su casa a retirar algo de plata y entre los dos se queden con las pepitas de oro.

Subieron a un taxi Tico de placa de rodaje N° T4F-616, de otro cómplice, para dirigirse al sector Las Delicias, en el distrito de Moche. Ya en el camino los delincuentes amenazaron con un cuchillo a la universitaria para obligarla a entregar su dinero, una mochila con una laptop, celular y demás especies de valor.

Al llegar a su casa un tío de la joven se percató que algo raro sucedía por lo que llamo de inmediato a los agentes policiales de la Comisaría de Moche, quienes tras un rápido operativo lograron capturar a los autores del secuestro y al chofer del taxi de nombre Anthony Fernando Rodríguez Reyes (21).

PUEDES VER Abandonan a recién nacido en casa en construcción [VIDEO]

Asimismo, se obtuvo información que los sujetos intervenidos serían integrantes de la banda autodenominada “Los Rápidos de Moche”, la cual se dedicaría a cometer ilícitos penales, en la modalidad de las pepitas y monedas de oro, en dicha jurisdicción.

Los intervenidos, vehículo y especies incautadas, fueron trasladados a la comisaría de Moche para las diligencias de ley.

Video recomendado