Cusco: Intervienen a mototaxista denunciado por acosar a escolar

Rosario Ticona
11 May. 2019 | 17:40h

Fue la madre de la menor quién detectó como sujeto acosaba cerca de colegio y vivienda a menor. Policía de Cusco señaló que sujeto también hostigaba a otras escolares.  

Una indignada madre de familia denunció el acoso de parte de un mototaxista a su hija de 15 años, señaló que notó una actitud sospechosa de parte del conductor de la unidad menor. 

El hecho se produjo en el sector de Chucno, en la provincia de Canchis de Cusco. Fue así como se logró la intervención de Ángel Huarca Pucho (25) por parte de la Policía. Se encontraba a bordo de su vehículo de placa 2789-6Z. 

PUEDES VER: Agricultores de Cusco y Madre de Dios junto a Devida promueven cultivos alternativos

La madre denunciante dijo ante las autoridades policiales que el mototaxista seguía a su hija por lugares donde la menor usualmente transitaba. Estos eran la puerta del colegio, el parque recreacional de Rosastapa y cerca de su vivienda.

La menor fue interrogada por la Policía y reconoció al presunto acosador. También informó que en una fecha el mototaxista intentó atropellarla por inmediaciones del mercado de La Bombonera. Finalmente, la adolescente confirmó que no mantiene ninguna relación con el intervenido.

Huarca cuando fue intervenido tenía un celular que contenía fotografías de otras menores a quien presuntamente también acosaba y material pornográfico. El caso se encuentra a cargo de la Policía de Canchis y personal del Ministerio Público.